La AECC de Zarandona presenta su calendario solidario para recaudar dinero para la investigación contra el Cáncer

Han participado el Cuerpo de Bomberos y numerosas personas que han o están superando esta enfermedad

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, Lola Sánchez, concejala de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, junto con la edil del Grupo Socialista, Susana Hernández, han presentado esta mañana con la presidenta de la Asociación Contra El Cáncer de Zarandona, Encarna Vidal y junto con miembros del Cuerpo de Bomberos, el calendario solidario de esta asociación para 2018 cuya recaudación irá íntegramente destinada a la investigación contra el cáncer y a la ayuda de enfermos y sus familiares.

En este proyecto han participado una gran cantidad de personas que han o están superando la enfermedad. En este calendario se contarán con personalidades como Marta García, periodista de canal 7, Susana Hernández, concejala del PSOE, Carmen Luisa López madre de Fran Sánchez, Director general de Juventud de la Comunidad Autónoma,  Francisco González, presidente de la cofradía de la Paz de Zarandona y el más pequeño de los integrantes Iker García de 4 años.

Coello ha destacado que “desde el Ayuntamiento queremos apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer de Zarandona, ya que la recaudación de la venta de estos calendario servirá para la investigación de esta enfermedad, por lo que es de justicia destacar su labor en esta sociedad, la cual es muy necesaria”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES