El Teatro Bernal de El Palmar acoge el próximo 24 de noviembre la IX Gala Solidaria Aspanpal

Con la representación de "El Musical El Mago de Oz", totalmente accesible para personas sordas o con dificultades en el habla, se pretende recaudar fondos para la Asociación Aspanpal

El Teatro Bernal de El Palmar acoge el próximo viernes, 24 de noviembre, a partir de las 19 horas, la IX Gala de teatro solidario en beneficio de la Asociación de Padres de niños con problemas de audición y lenguaje (Aspanpal).

Una cita que ha sido presentada esta mañana por la concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, quién ha explicado que "Los asistentes podrán disfrutar de la adaptación de la representación de "El Musical El Mago de Oz", de una manera totalmente accesible para personas sordas y con problemas en el habla con subtítulos, lenguaje de signos y bucle magnético. Una obra que con sus coreografías trasladarán a los asistentes al mundo de Oz".

Pero esta no será la única interpretación, ya que el grupo de humor ‘Mami Teatro', con su particular puesta en escena, y los niños integrantes de Aspanpal también podrán subir al escenario del Teatro Bernal para contribuir a una tarde de ocio y diversión.

Al igual que en anteriores galas, esta iniciativa ha suido posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, de la Concejalía de Derechos Sociales, de la Federación de Asociaciones de Familias de Personas Sordas de la Región de Murcia y de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas.

"Seguimos apostando por la cultura inclusiva, por acercar a todas las personas a la oferta de ocio y apoyando a este colectivo para seguir concienciando a la sociedad para que acepte e incluya a estos niños y niñas en la vida social", ha destacado Conchita Ruiz.

El coste de las entradas es de 6 euros que será donados íntegramente a Aspanpal. Además se ha habilitado una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar en la cuenta ES19 0487 0138 38 2000003529. La reserva de localidades se puede realizar en Aspanpal, en el teléfono 968248392, y en el Teatro Bernal en el 968882329.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES