Ciudadanos lamenta que el PP vuelva a estar cuestionado por la externalización de la empresa Tribugest

Mario Gómez vuelve a solicitar la convocatoria urgente de la Comisión de Vigilancia de la Contratación para actuar de forma directa, sin tapujos ni rodeos, sobre la empresa que gestiona los tributos municipales

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha lamentado que el Partido Popular vuelva a estar cuestionado por la externalización de Tribugest, la empresa que gestiona los tributos municipales.

“Gestionar el dinero público de forma eficiente no es regalarlo a empresas externalizadas”, ha destacado Gómez, quien ha vuelto a solicitar al Gobierno local la convocatoria urgente de la Comisión de Vigilancia de la Contratación “para actuar de forma directa, sin tapujos ni rodeos, sobre la empresa Tribugest”.

Así, el portavoz de la formación naranja ha vuelto a preguntarse para qué se mantiene la externalización del servicio de gestión tributaria en su totalidad cuando el 80% de los ingresos se realiza de forma voluntaria.

“Esto es regalar el dinero de los murcianos a un tercero y descapitalizar nuestro Ayuntamiento reduciendo su capacidad de inversión”, ha señalado Gómez, quien ha vuelto a insistir en la necesidad de que “dicho servicio vuelva a estar en manos de los funcionarios, lo que aportaría mayor beneficio a las arcas municipales y, lógicamente, repercutiría de forma directa en los vecinos de Murcia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES