Startup Weekend Murcia cierra con éxito su sexta edición

El Espacio Molinos del Río ha acogido este fin de semana la sexta edición del evento Startup Weekend Murcia que desde 2011 se viene celebrando en diferentes puntos de la geografía murciana con un denominador común, personas dispuestas a pasar un fin de semana trabajando en una idea de startup.

En total han participado 25 personas de diversos perfiles, programadores, estudiantes, diseñadores, e incluso dos asistentes internacionales, como un estudiante lituano residente en Valencia o un técnico de marketing alemán que vino desde Madrid a conocer el evento.

Durante todo el fin de semana, guiados por los tutores especializados en startups auténticos referentes en España sobre diseño, viabilidad y desarrollo de producto, los participantes concluyeron con 3 proyectos de startup muy diferentes.

  • WAPIFY, una plataforma para poner en contacto clientes y proveedores de servicios de belleza, enriquecido con evaluaciones y contenidos.
  • AEROLIFT, en segunda posición, una app para poner en común a personas que viajan hacia y desde el aeropuerto y así compartir gastos.
  • Y la ganadora TAHOT una startup que quiere revolucionar la industria del tupper, fabricando y distribuyendo un producto innovador que calienta el contenido del recipiente mediante un proceso en el que interviene una cápsula que hace posible la reacción.

Además los ganadores y organizadores estarán presentes en la feria de municipal de proyectos Innovadores que se celebra mañana en la plaza del Romea y participarán en la competición europea Global Startup Weekend.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES