El Ayuntamiento sigue potenciado sus jardines históricos con la plantación de más de 2000 arbustos

El objetivo principal es conseguir una mejora estética de las distintas zonas verdes

La Concejalía de  Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, sigue potenciado sus jardines históricos con la plantación de más de 2000 arbustos.

El objetivo principal es conseguir una mejora estética de las distintas zonas verdes no solo de cara a la imagen que proyecta habitualmente el municipio sino también por la llegada de las fechas navideñas y el consiguiente aumento del turismo y la vida en las calles murcianas

"Los jardines históricos del municipio constituyen un punto de encuentro y de visita especial para los murcianos" apunta el concejal Guillén y por ello "se están colocando desde ‘Agapantos' a especies más exóticas como por ejemplo el ‘Cyrtomium falcatum', de forma que se consiga atraer a un mayor número de personas a estos espacios verdes".

Unas tareas que realiza un equipo de nueve personas que se encargan de colocar y supervisar la planta más idónea para cada uno de los lugares donde se van a ubicar, respetando siempre una integración con la zona y los elementos que la rodean.

El Consistorio murciano sigue potenciando la belleza y atracción de los distintos espacios verdes como punto neurálgico para los murcianos así como de cada una de las distintas zonas verdes del municipio con el fin de convertirlas en espacios de convivencia para todas las edades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES