Conferencia sobre transgénicos en la III Semana de Química de la UMU

Una conferencia sobre transgénicos, a cargo de José Miguel Mulet, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, está incluida en la primera sesión de la III Semana de la Facultad de Química, que se desarrollara del 13 al 17 de noviembre en la sede de este centro de la Universidad de Murcia (UMU), en el campus de Espinardo.

La conferencia será ofrecida este lunes, 13 de noviembre, a partir de la 12:00 horas, en el salón de actos Hermenegildo Lumeras de Castro, en el citado centro.

A lo largo de esta Semana se celebrarán otras actividades, como inauguración de pinturas murales y la, inauguración de la tabla periódica más grande del mundo, actos ambos que se desarrollarán el 14 de noviembre. El programa del mismo martes incluye la entrega de diplomas de reconocimiento a empresas patrocinadoras de las diferentes actuaciones de la facultad, y una mesa redonda sobre la UMU y las empresas murcianas, para analizar las oportunidades y sinergias de esta combinación.

La Semana contará, así mismo, con la celebración de varios seminarios y la entrega de distinciones a profesores que se jubilaron en el curso 2016-2017, prevista para el 16 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES