Los vecinos de Alquerías disfrutarán de un jardín totalmente reformado que incluirá una nueva zona de juegos infantiles y dos pistas de petanca

La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación de los trabajos que se desarrollarán en el parque junto al colegio y la calle Francisco José Ortega de la pedanía

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación de las obras de remodelación de jardín junto al colegio y la calle Francisco José Ortega de Alquerías.

Lo que se pretende es la mejora de la accesibilidad y renovación de los espacios verdes de la pedanía de Alquerías. Por un lado, en el jardín situado junto al colegio, en la Calle Francisco José Vicente, se sustituirá el pavimento por adoquín, mejorando así el tránsito peatonal, la accesibilidad y el ornato.

Para ello se demolerá el pavimento existente y se colocará adoquín otoñal sobre solera armada de hormigón, otorgando al jardín un aspecto más moderno y eliminando todo riesgo de caída.

A la misma vez se generará una zona de juegos infantiles nueva, vallada y acolchada y dos nuevas pistas de petanca, renovando asimismo la pista de baile frente al escenario.

Los trabajos los realizará, en un plazo de 5 meses, Construcciones Manuel Noguera Gil, con una inversión de 73.481 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES