El apartado de Microrelatos de la categoría de Literatura del CreaMurcia llega a su cita más esperada

El Café Ficciones acogerá el sábado a las 12:00 horas la final con la lectura, por parte de sus autores, de los trabajos escogidos En la disciplina de Literatura se han presentado este año un total de 321 trabajos de 156 escritores

El Certamen CreaMurcia, en su categoría de literatura, escoge este sábado a los trabajos ganadores del apartado de Microrelatos. Una cita que tendrá lugar el sábado a las 12:00 horas y que comenzará con la lectura de los microrrelatos finalistas por parte de sus autores, para dar paso a la lectura de las obras premiadas en relato y poesía y, por último, se comunicará el fallo del jurado al mejor trabajo presentado.

El jurado compuesto por la concejala de juventud y cooperación al desarrollo, Rebeca Pérez como presidenta, acompañada de los técnicos Rubén Castillo, Marisa López, Nieves Pérez-Abad y Juan Albaladejo como secretario deberá seleccionar la mejor obra, que obtendrá un premio de 500 € a la mejor creación presentada.

Las obras seleccionadas para esta final son:

REPORTE DIARIO de Pablo Alonso Rocamora

ANIVERSARIO / INSOPORTABLE de Miriam Jiménez Gómez

CUATRO DE JULIO / UN JUEGO DE NIÑAS de Cristian Gómez Osterrieth

TEMPUS FUGI de Bárbara Ruiz Garrigós

DISTOPÍA HISTÓRICA de María Porras Alcón

SUPERMERCADOS de Pascual Chinchilla Azorín

ESTIMADO CONSUMIDOR de Ana María Soto Gil

GRANDES FESTEJOS de Antonio Costa Pérez

NOVIAS de Juan Francisco García Miñano

EN UN SOPLO de David Buendía Sánchez

Hay que recordar que en el apartado de relato y poesía el primer premio recayó en Ana María Soto Gil y su obra ‘Ifigenia. Carne en el suelo', y los tres accésit fuero para Clara Sánchez Sánchez (‘Los cayos de Florida'), Beatriz Miralles de Imperial Ollero (‘El viento sopla donde quiere') y Marlon Alejandro Lorenty Vera (‘Poesía de vapor'). A estas obras se les suma la mención especial en categoría de poesía a David Cano Gea, por ‘The Journey of anxiety' y a Andrea Tovar Pardo por ‘Coreografías. Oxígeno activo y plátanos'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES