El Centro municipal LA NAVE acoge el viernes la duodécima edición de la “Dungeon Party”

Los participantes podrán disfrutar de juegos de mesa y partidas de rol

La concejalía de Juventud, a través del Centro municipal LA NAVE de Puente Tocinos, organiza el próximo viernes 10 de noviembre una nueva edición de la "Dungeon Party". Un encuentro donde los juegos de mesa, en su formato de rol, se convertirán en protagonistas de la diversión de decenas de jóvenes.

En este caso será ya la duodécima edición, con horario comprendido entre las 19:00 h. de la tarde y las 24:00 h. de la noche. Dungeon Party es un evento mensual gratuito, y abierto para todos, que tiene como protagonistas el rol y este tipo de juegos que tanto llaman la atención entre los jóvenes del municipio.

Comunidad del Roleo, Marrangos Rol Club, y Asociación ARMS coorganizan esta actividad que tendrá en el Centro Municipal LA NAVE, con partidas y una ludoteca variada de juegos de mesa. Tanto veteranos como jugadores novatos encontrarán su lugar es esta actividad, que permite a los participantes la posibilidad de traer su propia partida de rol u organizar una sesión de sus juegos de mesa favoritos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES