Guillén: "Es mucha casualidad que hoy se convoque una reunión del grupo de trabajo para la mejora de la web y a la vez Ciudadanos pida la mejora del portal"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha respondido a la edil de Ciudadanos, Paqui Pérez, que "es mucha casualidad que hoy se haya enviado la convocatoria del grupo de trabajo para la mejora de la web municipal y que minutos después ella pida la mejora del portal".

Según el concejal, "el próximo lunes 13 de noviembre todos los grupos políticos municipales están convocados a la reunión del grupo de trabajo que busca mejorar la web municipal basándose en la experiencia de usuario".

"Basta ya de intentar engañar a los murcianos. Estamos trabajando para mejorar la usabilidad y accesibilidad del portal municipal recogiendo las sugerencias de todos los componentes del grupo de trabajo, buscando la aportación de todos los grupos políticos para llegar acuerdos lo más consensuados y dialogados posibles".

"Queremos trabajar de la mano para que los usuarios mejoren su experiencia a la hora de utilizar la web municipal independientemente de las circunstancias y los dispositivos utilizados a la hora de acceder a la información", ha explicado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES