Este domingo arranca la VIII Edición de la carrera 10 kilómetros Ciudad de Murcia Hipercor

Con un recorrido urbano, esta prueba cuenta con un itinerario de 10 kilómetros para categorías desde Junior hasta Veteranos, otra de 1.600 metros para Infantiles y Cadetes y una última de 700 metros para Benjamines y Alevines

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana, junto con miembros del Club de Atletismo Murcia, la VIII Edición de la carrera 10 kilómetros Ciudad de Murcia Hipercor, que se enmarca en el VI Circuito 3x2 y que se celebrará este domingo a las 11.00 horas en la Plaza de la Cruz Roja.

La prueba que se realizará en tramo urbano, uno de 10 kilómetros para las categorías que comprenden de junior a veteranos, con opción a realizar sólo la primera vuelta (4.800 metros), una prueba de 1.600 metros, para las categorías Infantil y Cadete, y 700 metros para Benjamines y Alevines.

Se esperan unos 500 participantes y las inscripciones se pueden realizar en la web www.camurcia.com a lo largo del día por un importe de 20 euros.

El recorrido de esta carrera de 10 kilómetros comienza con la línea de salida en la plaza de Cruz, transcurriendo por la avenida Teniente  Flomesta,  por la plaza  Martínez Tornel, Gran Vía Escultor  Francisco Salzillo hasta la plaza de la Fuensanta y vuelta hasta plaza Martinez  Tornel, la Avenida Teniente  Flomesta,  cruzando el puente de  Miguel  Caballero,  avenida  Rio Segura,  Plaza  Voluntarios,  Avda.  Infante  Don  Juan  Manuel  hasta  Puente de la Fica y  vuelta hasta  Plaza Voluntarios para acabar en el puente Nuevo, donde finaliza la primera  vuelta.

Tras esto, continúa la marcha por la plaza de Cruz Roja, Ronda de Garay hasta el Juzgado y da la vuelta hasta Plaza de voluntarios y se repite la primera vuelta hasta cruzar Puente Nuevo y llegar a la meta en el Jardín Chino.

Coello ha declarado que “desde el Ayuntamiento de Murcia seguiremos apoyando el deporte y las carreras populares ya que es una forma de promover los valores deportivos en una jornada de convivencia como es esta carrera de 10 kilómetros Ciudad de Murcia Hipercor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES