Jornada 10: Vuelve el clásico de la LNFS

Andresito: "Va a ser un partido muy bonito y podemos dar un golpe en la mesa como lo dimos en el Palau"

El ala de ElPozo Murcia FS, Andrés Alcántara Prieto 'Andresito', regresa para uno de los enfrentamientos más duros de la temporada, el clásico ante Movistar Inter: "Va a ser un partido muy bonito y podemos dar un golpe en la mesa como lo dimos en el Palau".

En referencia al clásico ante Movistar Inter, el ala cordobés señaló que parece como la semana que visitaban el FC Barcelona "toda el mundo nos daba por muertos, que no íbamos ni a puntuar y conseguimos la victoria. Y esta semana tiene que ser igual, estamos entrenando muy bien, y tenemos que ir a Madrid a traernos los tres puntos".

Un clásico como argumentó Andresito "de máxima rivalidad de la Liga Nacional, y más viendo los últimos encuentros. Pero hay que salir a la pista con la máxima deportividad, y en cada balón dividido hay que ir a con todo y que no pase lo que ha ocurrido tiempo atrás, con muchas lesiones en esos enfrentamientos…".

Si puede afectar a Inter disputar dos encuentros esta semana- ayer ante Cartagena jornada adelantada- Andrés dijo que "para todos los quipos tras el mes que hemos llevado"- con varias jornadas entre semana y diferentes competiciones-, al igual que a Inter "algo les tiene que pasar factura, al final es un partido de Liga y son 40 minutos exigentes".

Preguntado por los constantes comentarios de 'plantilla corta' o la juventud de los jugadores del filial, el cordobés destacó que "ahí está la clasificación y nosotros tenemos que seguir trabajando, partido a partido. Va a ser un partido muy bonito y podemos dar un golpe en la mesa como lo dimos en el Palau".

A nivel personal indicó que "me he estado preparando y realizando trabajo especial aparte con el preparador físico y el fisioterapeuta, y mañana me incorporo con el grupo con muy buenas sensaciones. Me encuentro muy fuerte y el sábado espero ayudar al equipo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES