Paqui Pérez: “Para solucionar los problemas solo hay que tener interés y voluntad, el edil Guillén no tiene ni una cosa ni la otra”

La concejal de Ciudadanos exige al responsable de Descentralización que cumpla con las obligaciones de su cargo y mejore la web municipal para unificar toda la información sobre pedanías y barrios y facilitar su acceso a los usuarios

La edil de Ciudadanos Paqui Pérez ha exigido al concejal de Descentralización, José Guillén, “que deje de seguir alargando los plazos y mareando la perdiz, como hizo en su día con el Reglamento de Participación Ciudadana, y cumpla con su trabajo y con las obligaciones de su cargo”.

Moción de 2015

En esta ocasión, Pérez ha hecho referencia al cumplimiento de la moción aprobada por unanimidad en octubre de 2015 reclamando una modificación de la web municipal para que se unifique en un único enlace, que sea visible, toda la información referente a pedanías y barrios; y así facilitar a los usuarios el acceso a los documentos de forma fácil e intuitiva.

“Es sencillo de llevar a cabo, lo único que hay que tener es interés y voluntad, dos cualidades que, desgraciadamente, no cultiva mucho el responsable de Descentralización”, ha lamentado la edil naranja, quien ha vuelto a recordar a José Guillén que “su obligación es garantizar a los vecinos el acceso a los datos de las materias y áreas que afectan a sus pedanías y barrios; y no obstaculizar y poner trabas a cualquier avance en beneficio del interés general”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES