Patrimonio está trabajando en la restauración la estatua del Conde de Floridablanca

La Concejalía de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio ha informado que se va a realizar un estudio de la estatua

La concejalía de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio ha informado esta mañana de que la estatua centenaria del Conde de Floridablanca, del jardín que lleva su nombre en el barrio de El Carmen, ya está en marcha su restauración tras conocer el incidente.

El edil responsable de esta concejalía, Rafael Gómez, ha declarado que "nos informaron desde Parques y Jardines hace una semana, y tras tenerlo en conocimiento, nos pusimos a trabajar en ello para detectar las causas y abrir un expediente que permita su restauración".

Al caerse la mano de la escultura, se solicitó además un informe exhaustivo para el estudio de esta estatua, pudiendo así realizar la restauración oportuna de la misma.

Por otra parte, el Servicio de Zoonosis, dependiente de la Concejalía de Deportes y Salud, ha informado que existe un servicio de recogida de palomas por el que se capturan más de 3.000 al año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES