ElPozo Murcia visita el sábado a Movistar Inter a las

JORNADA 10| Clásico de la Liga Nacional

16 horas en el Jorge Garbajosa de Torrejón

La plantilla de ElPozo Murcia FS ha comenzado hoy lunes con doble sesión la preparación del encuentro ante Movistar Inter, el 'clásico' de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que se disputará el próximo sábado en el pabellón Jose Garbajosa de Torrejón con cambio de horario, finalmente será a las 16 horas, y en directo por Teledeporte.

Tras la victoria el pasado viernes ante Santiago Futsal (5-4) con el debut de José Mario y Antonio Cámara del filial, el conjunto murciano ocupa la tercera plaza con 20 puntos, a 5 de la escuadra interista que es el actual líder de Primera con 25 puntos.

En cuanto a la enfermería, Andresito se ha ejercitado en el gimnasio esta mañana junto al resto de compañeros y se espera su participación en el encuentro del sábado. Al igual que el guardameta Fabio que ha trabajado con normalidad en la sesión matinal. El meta valenciano tuvo que retirarse el pasado viernes del encuentro ante Santiago por un calambre en el gemelo derecho.

Por lo que la única baja será Fernando recuperándose de su lesión.

Esta mañana se han ejercitado en el gimnasio y esta tarde a partir de las 17 horas comenzarán en la pista principal del Palacio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES