El mallorquín TomasZon realiza un nuevo mural de 15 metros cuadrados en la avenida Primero de Mayo

El mallorquín TomasZon ha finalizado un nuevo grafiti situado en la avenida Primero de Mayo, junto al dedicado a la huerta en la pared exterior del hotel Nelva.

El mural, en el que se representa el retrato de una niña y en el cual se han utilizado 15 botes de spray, ocupa una superficie de 6 por 2,50 metros.

La peculiaridad de esta actuación es que el artista mallorquín se puso en contacto hace unos meses con la Oficina municipal del Grafiti mostrado su interés en que una de sus obras formara parte del museo al aire libre de Murcia.

Zon es un artista urbano de Palma que trabaja en dar color a las fachadas monótonas de las ciudades, dando visibilidad al arte urbano y a los beneficios que puede aportar a la sociedad. Empezó a pintar hace tres años por los callejones de Palma y ha llegado a hacer intervenciones en ciudades como París, Barcelona, Valencia y Viena.

De esta forma, la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, continua ampliando este museo de arte al aire libre que busca convertir a Murcia en la meca española del grafiti.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES