UMU publica un estudio sobre el trasvase de aguas Negratín-Almanzora

La Editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado una obra sobre el trasvase de aguas del embalse del Negratín, en Granada, al de Cuevas de Almanzora, en Almería, de la que son autores los profesores de esta institución docente Encarnación Gil Meseguer y José María Gómez Espín.

La publicación, con la que colabora la empresa Aguas del Almanzora, señala que las infraestructuras de esa conexión permiten no solo distribuir agua del Guadalquivir al Almanzora, sino, también, poder llevar a cabo, según necesidades, una redistribución de caudales en la propia Cuenca de este último.

Y añade que a lo largo de estos años, más de 24.000 hectáreas de distintas comunidades de regantes de Granada, Almería y Murcia se han beneficiado de este trasvase de aguas.

Ref. Prof. Gómez Espín: 868-883138; 619-468286.

XxX

OTRAS PUBLICACIONES

EDITUM ha publicado así mismo las obras: "Cantes de las minas, cantes por tarantas", de José F. Ortega Castejón; "Teatro y percepción crítica", de Mariano de Paco; y "Antropología de la Educación", de Eduardo Romero Sánchez, junto con nuevos números de las revistas "Anales de Psicología" y "Daimon", esta última, dedicada a la Filosofía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES