Rock gratuito para los jóvenes del municipio en el Centro Municipal La Nave

El espacio acoge el viernes por la noche la primera edición del PTRockFest con las actuaciones Santiago Campillo Trío, Bang y Crudos

Los jóvenes aficionados a la música del municipio de Murcia tienen este jueves una ocasión inmejorable para disfrutar del rock ‘oldschool’. Y es que el centro La Nave, de Puente Tocinos, acoge la primera edición del PTRockFest.

La cita, organizada por la Junta Municipal de Puente Tocinos en colaboración con la Asociación Música-Cultural Clave de Sal, contará con tres actuaciones. En concreto para esta noche cargada de ritmo contarán con las citaciones de Santiago Campillo Trío, Bang y Crudos.

-       SANTIAGO CAMPILLO TRÍO

Banda formada por este excelente guitarrista Santiago Campillo (M-Clan, Rebeldes, Revolver,…) en 2014, para tocar sus propias canciones en auténtico formato de Power Trío. Recientemente ha editado su primer disco titulado “Carretera sin Final”, donde podemos escuchar por primera vez a Santiago  Campillo cantando en español. Campillo hace una pausa en la gira por todo el territorio nacional que junto al guitarrista americano Buddy Whittington, desde el pasado Festival de Jazz de San Javier.

-     BANG!

- Miguel Bañón (Los Marañones Los Enemigos,…): Guitarra, voz y coros

- Wichy García (Rebeldes, en solitario Wicky de Maya,…): Batería, voz y coros

- Quino Lucas (Súper 8, M-Clan, Rebeldes,…): Piano y coros

Repasan los grandes clásicos del Rock&Rolll y nos guían por los años 40, 50 y 60.

-       CRUDOS

Hay que remontarse a la primavera de 1988 para encontrar las ya lejanas raíces de este grupo (LA BANDA CRUDA) que comenzó con el objetivo de combinar distintos sonidos procedentes de un amplio espectro musical (desde el jazz hasta el rock, pasando por el funk, el blues, e incluso la música árabe). Siempre con la particular voz del incombustible Chema Espejo al frente.

El Festival comenzará a partir de las 21:30 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo del Centro Municipal La Nave de Puente Tocinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES