Mando de la AGA destaca la importancia de la formación en valores

El jefe de la Plana Mayor de la Academia General del Aire (AGA), el comandante Francisco Javier Valverde, ha destacado la importancia de la educación en valores durante la visita que este centro castrense realiza este martes a la Universidad de Murcia (UMU).

Durante la recepción oficial ofrecida por la UMU en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, el comandante Valverde se ha referido a la formación de los líderes del futuro que se lleva a cabo en ambas instituciones, para añadir la importancia del plus de formación en valores como el compañerismo, la lealtad y el respeto.

Por su parte, el rector, José Orihuela, que ha estado acompañado de varios miembros de su equipo de gobierno, les ha dado la bienvenida y ha ofrecido todas las instalaciones de la UMU para lo que la AGA necesite.

La misión castrense está integrada por un total de 65 alumnos, entre los que se encuentran cuatro de la Fuerza Aérea de los Estados unidos, y tres profesores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES