PREVIA 7ª Jornada LNFS - Duelo entre el 4° y 5° clasificado

ElPozo Murcia FS vs Levante UD FS

Sábado 28 Octubre 18 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Cuesta Sánchez y Peña Gómez

Entradas: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros

Especial Bienvenida Universitaria UMU

En directo por Onda Regional de Murcia. SIN TELEVISIÓN

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 8-Andresito, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 18-Pito, 21-Marinovic, 23-Piqueras, 26-Matteus, 28-Cobarro y 29-Tabuenca.

Baja: Fernando.

La plantilla de ElPozo Murcia FS sin apenas descanso recibe mañana al Levante UD FS a las 18 horas y en su casa, el Palacio de los Deportes de Murcia con motivo de la 7ª Jornada de Liga regular. Duelo intenso entre el cuarto y quinto clasificado, respectivamente, y con tan sólo un punto de diferencia. Con el arbitraje de Cuesta Sánchez y Peña Gómez, el partido se podrá seguir por Onda Regional de Murcia. Sin TV.

El conjunto murciano afronta este encuentro 'dolido' tras decir adiós a la Copa del Rey en Octavos, pero también consciente del buen juego e intensidad que mostró en el Palau para alzarse con la victoria y romper la imbatibilidad del FC Barcelona. Por este motivo, el vestuario quiere resarcirse con una victoria que le mantenga en la cuarta plaza y brindársela a la Marea Roja.

Enfrente, el Levante UD FS ocupa el quinto puesto en la tabla con un punto menos y llega a Murcia tras dos victorias consecutivas ante los dos equipos recién ascendidos esta temporada, 0'Parrulo y Segovia Futsal. Su técnico, David Madrid, no podrá contar con Emilio Buendía.

La novedad en la convocatoria es el regreso del capitán Miguelín tras recuperarse de su lesión. Aunque el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', seguirá sin contar con Fernando operado el pasado lunes. Vuelven a formar parte de la convocatoria Piqueras, Cobarro y Tabuenca.

Prolegómenos XV Trofeo Peña 1ª Liga

La Peña 1ª Liga 97/98 de ElPozo Murcia FS le hará entrega al pívot brasileño Jean Pierre Guisel 'Pito', en los prolegómenos del encuentro, el XV Trofeo de la Peña como 'Mejor Jugador' de la pasada campaña 2016-17. Rocio Fernández, como miembro de la Peña 1ª Liga, será la encargada de hacer la entrega del reconocimiento.

Estadísticas

Será el séptimo duelo entre murcianos y levantinos desde la temporada 2014-15. Los tres partidos disputados en el Palacio de los Deportes concluyeron con victoria para ElPozo Murcia FS con 18 goles a favor por 5 en contra. El último enfrentamiento fue esta pretemporada con 4-2 a favor de los pupilos de Duda.

Bienvenida Universitaria UMU

Con motivo de la Bienvenida Universitaria de la Universidad de Murcia, los miembros de la comunidad universitaria pueden adquirir su entrada por sólo 2 Euros. A la venta sólo en Despacho de Actividades del Centro Social Universitario CSU (de 10:00h a 14:00h)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES