Ortiz: "Ya resulta cansina la pose de Ahora Murcia-Podemos en contra del soterramiento"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha denunciado que "ya resulta cansina la pose de Ahora Murcia-Podemos en contra del soterramiento y de todo lo que suponga progreso para Murcia".

"Se agarran a un clavo ardiendo con tal de manipular a los murcianos y ahora le toca el turno al puente de Ronda Sur que lleva construido más de 20 años",  ha apuntado el concejal. 

Ortiz ha añadido que "actualmente está actuación se encuentra en estudio porque habilitar aceras peatonales supondría disminuir o, incluso, eliminar un carril de vehículos en cada sentido lo que obliga a realizar un estudio de la afección al tráfico de la zona porque no vamos a vestir a un santo para desvestir a otro".

"Tengan por seguro que lo que se haga será lo que más beneficie a los murcianos porque esa la mayor preocupación de este Equipo de Gobierno, porque estamos empeñados en construir en vez de en destruir,  como pretenden otros", ha indicado el concejal.

El edil ha dicho "estar cansado de que determinados partidos políticos, como Ahora Murcia-Podemos, estén empecinados en torpedear este proyecto inventando, tergiversando y manipulando sin pudor a los murcianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES