El Centro Municipal LA NAVE ofrece el viernes 27 de octubre un Gran Escape Room cargado de misterio y diversión

Los grupos participantes tendrán una hora para resolver las pruebas y enigmas que el juego les planteará

Con motivo de la celebración de la festividad de Halloween el próximo 31 de octubre, el Centro Municipal LA NAVE se convertirá en el escenario de un Gran Escape Room organizado por la asociación juvenil Euforia Nave en colaboración con la Concejalía de Juventud, que dirige Rebeca Pérez.

Una actividad que se celebrará el próximo viernes, 27 de octubre, a partir de las 20:15 horas y que estará cargada de intriga, misterio y diversión. Se trata de un juego grupal de gran formato, de 12 a 50 personas, y en el que con una ambientación pirata, varios equipos se enfrentarán para conseguir resolver todos los enigmas y ser los primeros en encontrar EL TESORO DE CALICÓ JACK.

Las inscripciones y reservas se pueden realizar enviando un correo electrónico a euforianave@hotmail.com. Más información sobre la actividad en el Centro Municipal LA NAVE, espacio joven, en el teléfono 968 23 71 94 (horario de tarde).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES