PREVIA 6ª Jornada LNFS - FC Barcelona Lassa vs ElPozo Murcia FS

¡Asalto al Palau!

Domingo 22 de Octubre 12.30 horas

Palau Blaugrana de Barcelona

Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero

En directo por Eurosport 2 y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 1-Fede (p), 4-Darío, 5-Elías, 8-Andresito, 10-Álex (capitán), 12-Fabio (p), 18-Pito, 21-Marinovic, 23-Piqueras, 26-Matteus, 28-Cobarro y 29-Tabuenca.

Llega uno de los duelos más esperados de la temporada. ElPozo Murcia FS viaja a tierras catalanas para disputar mañana domingo, a las 12.30 horas, el encuentro de la 6ª Jornada liguera ante el FC Barcelona Lassa. Será el primer enfrentamiento entre catalanes y murcianos de la temporada y será retransmitido en directo por Eurosport 2 y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano afronta este encuentro cuarto en la clasificación con 10 puntos tras el triunfo en la pasada jornada en casa ante Jaén (2-3), con tres victorias, un empate y una derrota. La plantilla está muy motivada para sumar en el Palau y así seguir en los puestos altos de la tabla.

Por su parte, el FC Barcelona llega a la 6ª Jornada líder de Primera División e invicto en Liga regular.

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', seguirá sin contar con Miguelín y Fernando recuperándose de sus lesiones. Y vuelven a entrar en la convocatoria Darío, Piqueras, Cobarro y también Tabuenca del filial.

Estadísticas

De los 62 enfrentamientos en Liga regular y 'Play Off' por el título de Liga entre azulgranas y granas, 30 se han disputado en Barcelona con las estadísticas a favor del FC Barcelona con 18 victorias por 8 triunfos de ElPozo Murcia, y 4 empates.

En la pasada temporada, los pupilos de Duda se impusieron 2-3 en el Palau (8ª Jornada) mientras que en el 2ª encuentro de Semifinales de Play Off el Barcelona se alzó con la victoria 5-1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES