Aljucer acoge este domingo la séptima edición de su Feria de Asociaciones

El stand de la Asociación AJVA acogerá la firma de libros de "La Primera Catedral" por su autor, Mariano Ruiz Guasch

13 asociaciones y colectivos participarán en esta edición, que estará abierta de 10 a 14 horas en el Paseo Doctor Gil

Actuaciones de baile y danza, muestra de actividades, concursos y degustaciones, serán algunas de las actividades que se podrán ver a lo largo de la mañana

Este domingo 22 de octubre, de 10 a 14 horas, la pedanía murciana de Aljucer celebra su 7ª Feria de Asociaciones, donde participarán 13 asociaciones y colectivos de la pedanía. Se celebrará en el Paseo peatonal Doctor D. José Gil Ortiz, en el centro de Aljucer.

A lo largo de la mañana, las organizaciones presentes mostrarán su actividad, ofrecerán información diversa y realizarán actuaciones y bailes, además de poder conocer la forma de participar o inscribirse en las mismas.

La Asociación AJVA contará en su stand con el autor Mariano Ruiz Guasch, que firmará ejemplares de su novela "La Primera Catedral", ambientada en diversos lugares de nuestra región, especialmente de su patrimonio cultural, y cuya trama histórica gira en torno a la Catedral de Cartagena. Se trata de una aventura de misterio y conspiración, donde se hace una visita al patrimonio arqueológico de Cartagena, así como a algunos espacios de la ciudad de Murcia.

La Feria de Asociaciones de Aljucer se ha consolidado como el encuentro anual de la participación ciudadana en esta pedanía murciana, un espacio abierto y plural, autogestionado por los propios colectivos asociativos, donde ofrecen a toda la ciudadanía una muestra variada que comprende las tradiciones, la juventud, la cultura, el baile, la danza, las fiestas locales, la solidaridad y el activismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES