La construcción de un centro cultural con biblioteca, salón de actos y aulas de danza en Beniaján dispone de un presupuesto de 1 millones de euros

El plazo de ejecución de las obras es de 12 meses

El Ayuntamiento de Murcia, tras la celebración de la Junta de Gobierno, ha adjudicado mediante procedimiento abierto con único criterio de precio, las obras relativas a la ‘Ejecución de la Biblioteca y Centro Cultural de Beniaján' con un presupuesto de 1.1730979 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

El nuevo centro municipal en Beniaján estará dotado de biblioteca, salón de actos y aulas de danza y talleres, además de sala de estudio operativa 24 horas.

El inmueble, desarrollado con una sola planta, se levantará en un solar municipal muy próximo al Auditorio y ocupará una superficie de 2.000 m2. Se ha estructurado en dos áreas independientes, una para la biblioteca y otra como centro cultural, y dispondrá asimismo de una zona compartida de usos comunes con salón de actos y sala de danza.

El expediente está promovido por las concejalías de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio y de Empleo, Turismo y Cultura. Cuarenta y cinco empresas se interesaron por este contrato, que finalmente ha sido adjudicado a Eneas S.A. y Sánchez y Lago S.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES