La Puerta Falsa acoge hasta el viernes las semifinales de Canción de Autor del Certamen CreaMurcia

Doce artistas y grupos buscarán un hueco en la final que tendrá lugar en el Teatro Circo

Cincuenta y dos cantautores iniciaron hace meses el camino hacia la final del Certamen CreaMurcia en su categoría de Canción de Autor. Ahora doce de ellos se encuentran a las puertas, ya que los días 11, 12 y 13 disputarán el pase a la final en las semifinales que se celebran en la Puerta Falsa a partir de las 22:00 horas.

En concreto el miércoles actuarán ‘Los Cigalicos', ‘Danny Rose & The Harridan Robbers', ‘Pablo Pérez', y ‘Antonio Serrano & J. Days X Alf'. El jueves, por su parte, será el turno de ‘Edu Martínez', ‘Rosen', ‘Apfox' y ‘Rey Lobo', mientras que cerrarán la participación ‘Pedro Fco.', ‘Pedro Esteban Quilez', ‘The Spirituals' y ‘Jasón Box', el viernes día 13 de octubre.

Además este último día, y como novedad, este año actúa también una cantautora invitada de la ciudad de Logroño, fruto del convenio de colaboración firmado con el ayuntamiento de Logroño que posibilita el intercambio de artistas con esta ciudad. Esto permitió a Adiós Nicole (ganadores de Pop-Rock) actuar en septiembre en dicha ciudad con motivo de las fiestas de San Mateo. La actuación será el viernes en calidad de artista invitada.

Para esta disciplina el jurado estará formado por la concejala de Juventud, Rebeca Pérez, que estará acompañada de JAM Albarracín, Jesús Cutillas, David Moretti, Rocío Ramos y Juan Albaladejo, como secretario.

De los doce participantes, tres cantautores pasarán a la final, que tendrá lugar en Teatro Circo y que contará con Rosalía como artista invitada (más información en web teatro Circo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES