El PSOE de Los Dolores reclama la apertura inmediata de la sala de estudio que está terminada desde antes del verano

Recuerda que es imprescindible para los estudiantes que llevan semanas con el curso empezado y critica que sea necesaria la inauguración oficial para que se abra al público

El PSOE de Los Dolores ha reclamado hoy la apertura inmediata de la sala de estudio que está terminada desde antes del verano y que tan imprescindible es para los estudiantes del pueblo.

La vicepresidenta de la Junta Municipal de Los Dolores, Loli Lacárcel, ha explicado que "nos llamaron para informarnos de que se iba a inaugurar en julio pero no hemos vuelto a saber nada, aunque entendemos que para abrir al público esta sala no es necesario que haya una inauguración oficial y por todo lo alto, sobre todo cuando los estudiantes del pueblo empezaron el curso hace semanas".

Desde el Grupo Socialista, "llevamos dos años presentando mociones para que se habilite un aula y un horario en el centro cultural, porque creemos muy necesario ofrecer un espacio a nuestros alumnos", ha apuntado Lacárcel.

Asimismo, ha añadido que esta sala está ubicada en el local de la antigua alcaldía, por el que se está pagando un alquiler, "lo que supone un dinero desaprovechado".

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hernández, ha manifestado que, "mientras hoy recibimos la noticia de que la Biblioteca Regional volverá a abrir los sábados todo el día, algo de lo que nos alegramos, comprobamos cómo los ciudadanos de nuestras pedanías no tienen la misma suerte que los de la ciudad, ya que siempre tienen menos servicios y, lo que es peor, también son más perjudicados por la poca prisa del equipo de Gobierno por solventar con premura las deficiencias".

Por ello, Hernández ha presentado una comunicación al concejal de Educación para pedirle explicaciones por la demora en la apertura de la sala de estudio de Los Dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES