El IES Alfonso X el Sabio de Murcia inaugura la emisora AX Radio con motivo de su aniversario

El IES Alfonso X el Sabio de Murcia inaugura la emisora AX Radio con motivo del 180 aniversario de la creación del centro. Al acto asistió el director general de Juventud, Francisco Sánchez, que felicitó al centro y a los estudiantes que participan en el proyecto y dio la enhorabuena a estos jóvenes, que “por propia iniciativa y de forma desinteresada se implican con la sociedad, y son los futuros emprendedores de la Región”.

El proyecto AXRadio nació a través de la Asociación de Estudiantes IES Alfonso X el Sabio de Murcia (AEAX), a iniciativa del AMPA y el propio centro. La nueva emisora cuenta con más de 30 estudiantes que participan en todas sus áreas. AXRadio comenzó a diseñarse el curso pasado e hizo las primeras pruebas. Los jóvenes realizan también un programa de voluntariado que será certificado por el instituto a final de cada curso escolar.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES