Talleres, teatro, música, danza y juegos cooperativos en la Agenda Culturalberca 2017

Juegos cooperativos, talleres de cajón flamenco, teatro, yoga, poesía y música son algunas de las actividades que se desarrollarán en el marco de la Agenda Culturalberca a partir del próximo viernes con motivo de las fiestas de la pedanía.

Álvaro de Verástegui, vocal de Cambiemos Murcia y responsable de Cultura y Educación en la junta municipal, ha explicado que la Agenda, cuyo lema este año es "Diversión para la diversidad", constituye "una muestra variada y abierta" al público de todas las edades.

La mayor parte de las actividades tendrá lugar en el auditorio municipal y su entorno desde el día 6, con la presentación oficial de la Agenda, hasta el domingo 15 con la celebración del II Torneo de Ajedrez.

"Culturalberca es la fórmula catalizadora de las diferentes iniciativas culturales de asociaciones y particulares, para que vean la luz pública y se produzca un encuentro entre el público y los artistas", ha sostenido de Verástegui.

Es el segundo año de esta propuesta y "ya estamos creando una buena cantera de artistas amateurs". "Unos creadores cuyas obras contribuyen a reforzar el tejido sociocultural en La Alberca y en el resto del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES