Ciudadanos muestra su repulsa a las actuaciones violentas protagonizadas ayer por la noche en las vías del tren

Ciudadanos muestra su repulsa a las actuaciones violentas protagonizadas ayer por la noche en las vías del tren por grupos violentos. “Condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia, venga de donde venga”, ha manifestado el portavoz naranja, Mario Gómez, quien ha deseado una rápida recuperación a los heridos en los altercados.

“Esperamos que los hechos lamentables que tuvieron lugar ayer noche en las vías no vuelvan a producirse en nuestro municipio”, ha subrayado Gómez, quien ha incidido “en la necesidad de separar estas actuaciones violentas de las pacíficas y justas reivindicaciones de los miembros de la Plataforma Pro Soterramiento y de otros muchos vecinos de Murcia”.

“No podemos consentir que las acciones de grupos violentos enturbien la lucha histórica y pacífica de la Plataforma”, ha insistido el portavoz de Cs, quien también ha reiterado el mensaje que lanzó ayer desde una red social: “con la discrepancia se inicia el debate y la búsqueda de consenso, con la violencia termina y se pierde la razón”.

Por otra parte, Gómez ha pedido explicaciones al Delegado de Gobierno, Antonio Sánchez- Solís, por la falta de dispositivos policiales preventivos ayer por la noche en la zona de Santiago El Mayor y alrededores cuando se produjeron los actos violentos que hoy condenamos.

“Una actuación por parte de la Delegación de Gobierno que consideramos insólita e irresponsable, al igual que la actitud de José Ballesta que, como máximo representante de todos los murcianos, sigue haciendo oídos sordos al clamor popular”, ha lamentado el portavoz naranja, quien ha informado de que “algunos vecinos de las zonas afectadas nos han trasladado su miedo y preocupación ante la falta de seguridad vivida ayer”.  

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES