La Feria "Otoño está de Moda" traerá al centro de Murcia un novedoso show con desfiles a pie y en vehículos antiguos

Los días 5, 6, 7 y 9 de octubre los comercios de Platería y Trapería ofrecerán descuentos, promociones, premios y música para los compradores

La Asociación comerciantes Platería y Trapería ha presentado hoy la Feria "Otoño está de Moda", con la que pretenden atraer a compradores y visitantes a los comercios de este eje del centro de la ciudad de Murcia. Para ello, los días 5, 6, 7 y 9, los establecimientos ofrecerán promociones, música y premios con el objetivo de dinamizar las ventas de cara a la campaña de otoño.

La concejala de comercio, Maruja Pelegrín, ha acompañado a los representantes de la Asociación durante la presentación, destacando "la importancia que las acciones novedosas tienen hoy en día para los ciudadanos, y alabando el esfuerzo por mejorar la repercusión con desfiles como el que se ha dado a conocer".

Sin duda la gran novedad tendrá lugar el viernes 6 por la tarde con la celebración del gran desfile "Otoño de lujo". Se trata de un evento de alto nivel, original y de mucha calidad, que combinará ocho coches de época por el centro de la ciudad, llevando modelos masculinos y femeninos, que mostraran la moda de los comercios participantes.

El recorrido se iniciará en la Plaza Circular, pasando por Alfonso X hasta la Plaza del Romea. Será entonces cuando de de cada coche descenderán los modelos comenzando el desfile en la plaza Julian Romea, pasando por el Arco de Santo Domingo, hasta llegar a la calle Platería. No será un desfile tradicional, más bien un Show de moda otoñal.

Ya la tarde-noche del sábado 7, dentro del evento "El Otoño esta Moda" tendrá lugar el "Autumn Night". Esta actividad se caracterizará por la combinación de moda y música gracias a la colocación en algunos comercios de DJS para ambientar la jornada. Este día las tiendas cerraran entre las 22:00 y 23:00 horas, ofreciendo a los clientes y visitantes un cóctel en cada una de ellas.

La decoración de las calles Platería y Trapería también será especial durante estos días, contando con una alfombra roja en todo el recorrido de los desfiles, adornos florales y unos grandes vinilos de lado a lado, al inicio de las calles, con el texto "Bienvenido a Platería" o "Bienvenido a Trapería".

Además, la tarde del día 7, se colocará un carrito de chucherías recorriendo la zona y ofreciéndolo gratuitamente a los viandantes, especialmente a los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES