El 12 de octubre se celebra la carrera por la Cresta del Gallo en Los Garres

La Real Cofradía de Cristo Resucitado del barrio de San José de la pedanía organiza esta carrera que contará con una categoría de senderismo

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana  la carrera de montaña Cresta del Gallo que se celebrará el 12 de octubre en la pedanía de Los Garres, un evento organizado por la Real Cofradía Cristo Resucitado del barrio de San José.

La marcha saldrá a las 9.30 horas para la categoría de senderismo, y a las 10.30 para los corredores que participen en la carrera y contará con un circuito de 12 km de sentido circular, con salida y Meta en C/ Antonio Ramírez, Barrio de San José de la pedanía.

Las inscripciones se podrán realizar en www.famu.es hasta el 4 de octubre, la cuota será de 10 euros para aquellos que adquieran su dorsal de forma anticipada, 15 euros para los no federados y 13 euros para los federados en Montaña o FAMU hasta el 4 de octubre, y un coste de 20 euros para todos los corredores que se apunten a partir del 5 de octubre.

Coello ha destacado que “este tipo de carreras fomentan la convivencia en familia, con amigos, en un ambiente único que se crea alrededor del running y del deporte. Por eso, invito a todos los aficionados a que asistan a esta jornada deportiva en Los Garres, un momento que servirá también para conocer estas pedanía y sus alrededores‘.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES