Pacheco: "¿Cómo quieren en Ahora Murcia que convoquemos el concurso público para la dirección artística de los teatros y auditorios si votaron en contra en el Pleno?"

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha definido como "indignante" que la portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, pregunte qué ha sido del concurso público para la dirección artística de los teatros y auditorios del municipio "cuando ellos votaron en contra de la creación de esta plaza en el Pleno".

"Basta ya de manipular, basta de engañar, basta de tirar la piedra y esconder la mano, basta de hacer política tan poco rigurosa y falta de seriedad", ha indicado Pacheco.

Según el concejal "la aprobación en el Pleno era el paso previo a la convocatoria del concurso oposición al que podría aspirar cualquier persona, incluidos los funcionarios municipales. El voto en contra impide seguir el procedimiento".

Nos comprometimos a que el jurado que iba a elegir al director artístico iba a estar compuesto por profesionales de la escena artística y por miembros de la Corporación municipal pero aun así se negaron a aprobarlo".

"Lo que sí es sonrojante es las constantes faltas a la verdad de Ahora Murcia", ha finalizado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES