Vitor Faverani representa al UCAM Murcia CB en la gala de presentación de la Liga Endesa

El sábado comienza una nueva temporada de la mejor liga de Europa de baloncesto

El UCAM Murcia CB no podía faltar a la ya tradicional gala de presentación de la temporada de la Liga Endesa, que se ha llevado a cabo hoy lunes en la sede de Endesa. Vitor Faverani ha sido el encargado de representar al conjunto universitario en dicha ceremonia, que ha tenido a un protagonista de cada equipo participante.

El jugador brasileño vivirá su tercera etapa como jugador del UCAM Murcia CB, y dice estar con “mucha ilusión, con ganas y, como siempre, con un cariño enorme por poder volver a la que es mi casa. Estoy con mucha más ilusión que en cualquier otro sitio”, ha explicado el pívot, que espera que los universitarios “no tenga límites. Trabajar a diario y, cuanto más arriba mejor. Tenemos que mejorar, pero con nuestro entrenador iremos haciéndolo poco a poco”.

Faverani ha querido reincidir en que Murcia “es mi debilidad, mi casa, y estoy ilusionado por empezar a jugar lo antes posible”. Para terminar, el brasileño cree que la Liga Endesa “es muy competitiva, de las que más en el mundo, y siempre que juegas un partido, sea con el primero o con el último clasificado, no sabes lo que va a pasar. Hay jugadores con muchísimo talento y con muchas ganas de ganar”, ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES