Navarro: "La exigencia del Ayuntamiento al servicio de MuyBici es continuo para garantizar el servicio que reciben los usuarios"

El concejal de Urbanismo, Antonio Navarro, ha respondido esta mañana al Grupo Municipal Socialista reafirmando la labor que desde el servicio MuyBici se viene realizando en los últimos meses para garantizar el servicio de alquiler de bicicletas a los usuarios. "Desde el Consistorio estamos exigiendo de manera permanente a la empresa su eficaz funcionamiento", ha destacado el edil.

Además, ha querido recordar qué hace sólo unas semanas se incorporaron 150 bicicletas nuevas para sustituir a las deterioradas por actos vandálicos, procediendo a la realización de labores de mantenimiento y reparación de cara al inicio de curso. De esta forma ya son 600 las unidades que se encuentran en la calle para dar un mejor servicio a los ciudadanos.

Asimismo, "se han incorporado nuevos sistemas anti-vandálicos en las bicicletas y en las estaciones, y se han instalado mejoras en la web y en el software de gestión. También se ha reabierto la estación de bicicletas de San Juan de la Cruz, que ahora se sitúa frente a la comisaría de la Policía Local, a la que se suma una bancada en el Jardín de las 3 copas en la Flota. Del mismo modo se colocarán cámaras de seguridad en las estaciones, previa autorización, como mecanismo para evitar actos vandálicos", ha explicado Antonio Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES