Coello: "En Puente Tocinos se recibieron 5 avisos de mosquitos y los 5 se han atendido"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, informa nuevamente sobre la situación de mosquitos en Puente Tocinos

Felipe Coello insta a los miembros del Grupo Socialista a que "se informen y lean las notas de prensa que publicamos desde este grupo para no tener que perder el tiempo en repetir la misma información en apenas dos días. Así, podemos invertir nuestro tiempo en trabajar y en los ciudadanos".

Desde el Servicio de Salud, del que depende Zoonosis, se atienden todas las llamadas de los ciudadanos, visitando las zonas afectadas y desinsectándolas en caso de ser necesario por los técnicos. Coello informa que "en el caso de Puente Tocinos se recibieron 5 avisos y los 5 se han realizado, lo que supone que desde Zoonosis se ha atendido al 100% a los vecinos que han comunicado esta incidencia".

El concejal de Deportes y Salud muestra su sorpresa ya que "hay una buena relación con el alcalde pedáneo de Puente Tocinos y me sorprende que, si tanto le preocupa, no me haya comunicado este problema".

Aun así, desde la Concejalía que dirige Coello, se recuerda que los focos están en un 80%, de los casos en propiedades particulares, por lo que se está trabajando desde mayo. Se ha realizado una amplia campaña de difusión en medios de comunicación, en la calle mediante la colocación de Mupis, con el reparto de 200.000 folletos distribuidos por Aguas de Murcia en la factura, y con recordatorios de los consejos para evitar el mosquito tras las últimas lluvias.

Coello destaca que "desde el Ayuntamiento trabajamos diariamente para evitar plagas y las molestias que éstas causan en los vecinos, por eso siempre atendemos todas las llamadas que nos llegan desde Zoonosis, dando servicio a todo aquel que lo solicita".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES