La formaciones de la oposición retirarán sus mociones del próximo Pleno para centrar el debate en el Soterramiento

Los partidos de la oposición del Ayuntamiento de Murcia, PSOE, Ciudadanos, Cambiemos Murcia y Ahora Murcia, y los concejales no adscritos, Luis Bermejo y Francisco Javier Trigueros, han anunciado hoy que, debido "al momento de excepcionalidad política que se está viviendo en el municipio", no han presentado o han retirado las mociones registrada al Pleno de la próxima semana para que el debate se centre en las reivindicaciones vecinales sobre el soterramiento de las vías y la llegada del AVE a Murcia.

Para las cuatro formaciones, aunque hay muchos frentes abiertos, se trata de un asunto de máxima prioridad que merece toda la atención de los grupos municipales, teniendo en cuenta lo avanzado de las obras. Como expresa la ciudadanía que se concentra día a día en las vías, "garantizar que la ciudad no quede dividida y asegurar que la entrada del AVE a Murcia sea soterrada tal y como se comprometió el PP al suscribir el Convenio de 2006".

Los grupos municipales están trabajando con la Plataforma Pro-Soterramiento para presentar una moción conjunta al Pleno del próximo jueves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES