El Jardín de Floridablanca acoge este fin de semana la V Feria Fashion Show Carmelitana

El certamen, que se celebra del 22 al 24, cuenta con un Desfile del Comercio del barrio del Carmen el viernes a las 21 horas

La Asociación de Comerciantes Carmelitanos ha organizado para este fin de semana la quinta edición de la Feria Fashion Show Carmelitana, un evento consolidado y que busca sacar a la calle la variedad y calidad de los productos que a lo largo del año se ofrecen en sus establecimientos. En esta ocasión los comercios participantes son "Colorín Colorado", "Genis", "Fun & Profit", "Girasol", "Todo Fútbol", "Zona 4", "Confecciones Elena y Clemente" y "Dianthus".

Contará con ocho stands instalados en el Jardín de Floridablanca, todos ellos relacionados con el textil y los complementos, así como con una pasarela de 15 metros de larga en la que se realizará el desfile de moda el viernes a las 21 horas y que servirá para presentar las prendas que marcarán tendencia durante el otoño e invierno.

"El pequeño comercio vuelve a demostrar su ilusión e iniciativa sacando a la calle su trabajo. Desde la Concejalía respaldamos esta Feria y animamos a los vecinos de cualquier parte del municipio a pasar por el Jardín de Floridablanca este fin de semana y conocer de primera mano la moda y complementos que se ofrecen", ha destacado la concejala Maruja Pelegrín.

Los horarios de la Feria para los días 23 y 24 son, por la mañana, de 10:00 a 13:30 y por la tarde de 17:00h. a 21:00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES