Las clases de UCAM Cartagena comienzan el próximo lunes, aunque los alumnos de primero lo harán el 16 de octubre

Las instalaciones del Campus de Cartagena volverán a llenarse de alumnos tras el periodo estival este lunes, 25 de septiembre, ya que se incorporarán los alumnos de segundo a cuarto curso de las carreras. Los estudiantes de segundo y cuarto de Enfermería han comenzado ya las clases.

El Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio volverá a llenarse de estudiantes el próximo lunes, 25 de septiembre, día en el que empezarán las clases del nuevo curso los alumnos de segundo a cuarto de las carreras de Derecho, Educación Primaria, Infantil, Criminología, CAFD, Enfermería y Fisioterapia que se imparten en las instalaciones de Los Dolores, tras la finalización de las fiestas locales.

Por su parte, los nuevos alumnos, que comienzan el primer curso este año, comenzarán las clases el lunes 16 de octubre con el fin de facilitar la integración de las nuevas incorporaciones de alumnos que proceden de otras localidades.

La excepción para el curso académico 2017/18 son los alumnos de Enfermería, que en segundo curso han empezado el 11 de septiembre las clases teóricas y hoy han comenzado las prácticas, mientras que los estudiantes de cuarto de esta carrera han comenzado hoy su primera clase teórica para poder empezar el 25 el practicum.

Por su parte, el curso de la Formación Profesional Superior en Educación Infantil que imparte el Instituto de Formación Profesional San Antonio en este entorno universitario cartagenero comenzará el 26 de septiembre.

Hay que destacar el incremento de alumnos de este curso porque las carreras de Derecho, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Enfermería, Educación Infantil y Primaria llegan al cuarto año, por lo que durante todo el periodo académico se elaborarán los primeros trabajos de Fin de Grado en la UCAM de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES