El Ayuntamiento alcanza un acuerdo con la UNED para la cesión de fondos bibliográficos y la realización de prácticas de sus alumnos en el Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) han alcanzado un acuerdo de colaboración de cara al próximo curso que permitirá a alumnos del centro realizar prácticas en las dependencias municipales, a lo que se suma la dotación de un fondo bibliográfico de las bibliotecas del municipio de libros de consulta para la Universidad.

Un convenio que se pondrá en práctica el próximo curso y que permitirá a los alumnos completar su formación en diversos servicios como administración, educación o juventud, repartidos por las diferentes concejalías del Ayuntamiento.

En las próximas semanas, ambas instituciones formalizarán el acuerdo, según ha informado Rafael Gómez, concejal de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio, tras su reunión con la directora de la UNED en Cartagena, María Luisa Martínez.

La UNED imparte un total de 28 Grados. Este curso la principal novedad es que, por primera vez, se oferta el Grado en Criminología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES