Jorge Serrano se proclama ganador del CreaMurcia en la modalidad Artes Plásticas y Víctor Akira en la de Cómic

La muestra se inauguraba ayer en el Laboratorio de Arte Joven donde se anunciaron a los ganadores. La exposición se podrá visitar en el LAB hasta el 29 de septiembre, además se editará un catálogo con las obras ganadoras

Los ganadores del CreaMurcia en la modalidad de Artes Plásticas y de Cómic se dieron a conocer ayer durante la inauguración de la Exposición del certamen CreaMurcia donde se han reunido 43 obras.

En la modalidad de Artes Plásticas, el primer premio ha sido para Jorge Serrano quien ha ganado 1.500 euros gracias a su obra ‘Dualidad’, y los accésit,  con valor de 500 euros cada uno de ellos, han sido para Fernando Arribillaga Martínez con ‘Cinco elementos- Aire, Fuego, Tierra, Agua y Eter’, José Alejandro Verdejo Marín con ‘Pensamientos atrapados’  y Laura Replinger Fuentes con su obra ‘Andreida 11/ Andreida 19’.

En cuanto a cómic, el primer premio, con una cuantía de 1.000 euros, ha sido para Víctor Akira Sanz con su obra ‘X’. Los dos accésit de 350 euros han recaído sobre Verónica Cámara Beviá con su obra ‘Surprise’ y Ángel Abellán Victorio y Ventura Sánchez Ortega con su obra ‘Issssmm!’.

El jurado de Artes Plásticas, ha sido presidido por la concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y formado por Claudio Aldaz, Antonio Martínez Mengual, Álvaro Peña y Juan Albaladejo (secretario).

En el caso del Cómic, el jurado estuvo presidido por la concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y formado por Salva Espín, Julia Cejas, Vicente Funes  y Juan Albaladejo (secretario). 

La muestra se podrá visitar en el LAB (plaza Islas Baleares, 1) hasta el día 29 de septiembre, en horario de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. Además, con la obras ganadoras se editará un catálogo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES