El Ayuntamiento convoca una línea de ayudas para empresas, cooperativas y autónomos que creen empleo estable

Podrán acceder a estas subvenciones, que cuentan con un fondo de 400.000 euros, tanto pymes como micropymes, autónomos, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y economía social, empresas de autónomos y socios de empresas de economía social

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la aprobación de la convocatoria y bases para la concesión de subvenciones para la creación y el fomento del empleo en el municipio de Murcia.

De esta forma se busca facilitar y apoyar la contratación de personas desempleadas y fomentar la estabilidad en el empleo mediante su contratación por un mínimo de seis meses, de nuevo personal con contratos indefinidos o la transformación de contratos temporales en indefinidos.

Los destinatarios de la presente convocatoria de subvenciones son, por una parte, pymes, micropymes, autónomos, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y economía social, con una cuantía total máxima de ayudas de 304.929 euros. El periodo de contratos subvencionables es el comprendido entre el 1 de junio de 2017 y los 15 días siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Además, pueden acceder a estas subvenciones empresas de autónomos y socios de empresas de economía social, con una cuantía total máxima de ayudas de 112.351,31 euros ampliables en función de la demanda y disponibilidad presupuestaria. Podrán optar aquellos que hayan creado puestos de trabajo durante el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2016 y los 15 días naturales siguientes al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Todos los datos de esta convocatoria se pueden consultar en la web municipal www.murcia.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES