El campeonato de baloncesto solidario 3x3 ´Juntos por la Inclusión´ cumple su octava edición

Este torneo organizado por Astrapace se celebrará este sábado en la Plaza de la Universidad a las 9.00 horas

La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, y el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, han presentado esta mañana la VIII Edición del baloncesto solidario 3x3 ‘Juntos por la inclusión’ que se celebrará este sábado a las 9.00 horas en la Plaza de la Universidad.

Este campeonato, organizado por Astrapace, estará formado por unos 120 equipos aproximadamente, compuesto cada uno de ellos por 4 participantes, tres y uno de reserva.

Las tarifas variarán en función de las categorías, siendo el precio por equipo de 15 euros para la categoría Benjamín y Alevín, 20 euros para la Infantil, 25 para la Cadete y la Juvenil, y 30 euros para la categoría Senior.

Las inscripciones se podrán realizar hasta esta noche, ingresando el coste de la inscripción según la categoría en CAJAMURCIA (BMN) ES9604870118972000515904  y presentar el resguardo el mismo día del partido. Además, se deberá enviar un email a astrapace.deporte@gmail.com con el nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo para terminar de formalizar esta inscripción.

ASTRAPACE

Esta  Asociación de padres, fundada en 1980 y formada por más de 600 familias, está declarada de utilidad pública y sin fines lucrativos, ya que ofrece tratamiento a personas con Parálisis Cerebral, y Patologías Afines. El objetivo de esta plataforma es potenciar al máximo las capacidades de nuestros usuarios y sus familias, manteniendo la mejora continua en su calidad de vida como principio básico de actuación.

Astrapace lleva trabajando por las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral durante 37 años, por su integración social, laboral, así como el reconocimiento de todos sus derechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES