El jardín Monteazahar de Beniaján lucirá totalmente renovado

Además de renovar el pavimento, se mejorará el escenario existente

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, a través del Servicio de Parques y Jardines, va a llevar a cabo el proyecto de mejora de la accesibilidad y renovación del Jardín Monteazahar de Beniaján.

Para garantizar la seguridad de los peatones se renovará completamente el pavimento de adoquín mejorando así la accesibilidad y el ornato. Por otro lado, mejorará la estética y accesibilidad del escenario existente.

Las obras en el jardín consistirán en la renovación completa de los pavimentos, demoliendo previamente todos los bordillos y parte de la solera de hormigón existente.

Además, renovarán y ampliaran las zonas de estancia, las zonas de sobra y se revegetara y reforestará el jardin,  se colocará césped  sobre los parterres, se renovarán bancos y mobiliario urbano, otorgando al jardín un aspecto más moderno y eliminando todo riesgo de caída.

Para la mejora del escenario, se revestirá el frente del muro existente con chapa de acero corten, que a la vez llevara una rotulación iluminada.

Otras actuaciones de jardinería consistirán en la adaptación de unas playas de gravas delimitadas con chapa de acero corten.

Para todos estos trabajos se necesitará un plazo de ejecución de tres meses, con una inversión de 163.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES