La Exposición del CreaMurcia, en las modalidades de Cómic y Artes Plásticas, acogerá un total de 43 obras

La muestra se inaugura mañana, a las 21:00 horas, en el Laboratorio de Arte Joven y será allí donde se anuncien a los ganadores

Las disciplinas de Cómic y Artes Plásticas han reunido 43 obras en la inauguración de la Exposición del certamen CreaMurcia, que impulsa el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, que dirige Rebeca Pérez.

A las disciplinas de Cómic y Artes Plásticas  se han presentado un total de 114  trabajos,  de los que se han seleccionado 30 obras en Artes Plásticas y 13 de Cómic.

Durante la inauguración de la exposición, que tendrá lugar mañana en el Laboratorio de Arte Joven a las 21:00 horas, se hará público el nombre de los ganadores de las dos modalidades artísticas. 

El jurado de Artes Plásticas, está presidido por la concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y formado por Claudio Aldaz, Antonio Martínez Mengual, Álvaro Peña y Juan Albaladejo (secretario). Se otorgará un primer premio de 1.500 euros y tres accésit de 500 euros cada uno. 

En el caso del Cómic, el jurado está presidido por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y formado por Salva Espín, Julia Cejas, Vicente Funes  y Juan Albaladejo (secretario). Se otorgará un primer premio de 1.000 euros y dos accésit de 350 euros cada uno. 

La muestra se podrá visitar en el LAB (plaza Islas Baleares, 1) hasta el día 29 de septiembre, en horario de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. Además, con la obras ganadoras se editará un catálogo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES