La Oficina Municipal del Grafiti entrega un lienzo del Rey Lobo a la Kabila Abú-L-Abbas

Este grafiti fue realizado el pasado año en directo en los huertos del Malecón por Isaac Garrido

Los concejales Roque Ortiz y Jesús Pacheco asistieron anoche a la entrega de un grafiti de Isaac Garrido, artista colaborador de la Oficina Municipal del Grafiti, a la Kabila Abú-L-Abbas. Al acto han asistido el director de Cespa Servicios Urbanos de Murcia, Antonio Igualada, el presidente de la Federación de Moros y Cristianos, Javier Arenas, y miembros de la Kábila.

Durante la feria del año pasado se realizaron en directo en los huertos del Malecón, nueve lienzos relacionados con la feria de Murcia. El artista local Isaac Garrido, entre otras obras, realizó un homenaje al Rey Lobo, en un lienzo de 1,70 metros de altura y 1,40 de ancho que representa la cara de un lobo con la media luna mora, y que en su margen inferior se puede leer "Ibn Nardanis" en referencia a Mohamed Ibn Nardanis (El Rey Lobo).

El año pasado ya se donó a la Kabila Abú-L-Abbas un lienzo que reflejaba el escudo de esta agrupación, trabajo que fue realizado por el artista local COM1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES