Era Alta estrenará una nueva zona de juegos infantiles con elementos de estimulación sensorial en la plaza más concurrida de la pedanía

El espacio, que ocupará una superficie de 273 metros cuadrados, contará con pérgolas y nuevos sistemas de sombraje

Próximamente comenzarán las obras para instalar una nueva zona de juegos infantiles en la calle Camino Viejo del Badén de Era Alta, una de las plazas más concurridas de la pedanía.

De esta forma, se busca disponer de espacios lúdicos para niños de todas las edades y generar espacios de integración para niños con movilidad reducida.

Esta zona, que ocupará una superficie total de 273 metros cuadrados, contará además con pérgolas de sombraje, consiguiendo así que sea un espacio estancial y confortable.

En ella se instalarán distintos y variados juegos para todas las edades, con elementos de integración para niños de movilidad reducida y elementos de estimulación sensorial sonoros y visuales.

Los trabajos los desarrollará JMP Obras, Servicios y Medio Ambiente en un plazo de dos meses y con una inversión de 42.267 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES