Los asistentes al Murcia 40 Pop contarán con un servicio especial de autobuses hasta el barrio del Carmen

El tranvía prestará servicio hasta la medianoche

La Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz ha establecido un servicio especial de transporte con Autobuses Lat con motivo del concierto de la romería Murcia 40 Pop.

Así, para asistir al concierto se puede utilizar el tranvía cuyo último servicio saldrá a las 00:00 en dirección al centro comercial.

Además, y con el fin de ampliar el recorrido, este año y como novedad, se ha establecido un servicio especial de Autobuses Lat que llegará hasta el barrio del Carmen.

La línea 1, que conecta Murcia con Nueva Condomina, habilitará dos recorridos: en dirección El Rollo - Murcia - Nueva Condomina, habrá un servicio que pasará por Juan de Borbón de 20:05h a 23:35h cada 15 minutos; y otro servicio adicional que pasará por Juan Carlos I de 20h a 23:30h cada 30 minutos.

La secuencia de paradas de la L1, dirección El Rollo-Nueva Condomina, a su paso por Juan de Borbón será: El Rollo, Glorieta de España, Santa Isabel, Plaza Circular, Barnes, Abenarabí, Cruce Avda. Santiago, Cruce Avda. príncipe de Asturias, Plaza Bandera, Cuesta Piñero, Ikea, Thader, Estadio Municipal Nueva Condomina.

La secuencia de paradas de la L1, dirección El Rollo-Nueva Condomina, a su paso por Juan Carlos I será: El Rollo, Glorieta de España, Santa Isabel, Plaza Circular, Barnes, Biblioteca-Pabellón, Senda de Granada, Cruce del Puntal, Cuesta Piñero, Ikea, Thader, Estadio Municipal Nueva Condomina.

El servicio de vuelta desde Nueva Condomina hasta Murcia, tanto a su paso por Juan de Borbón como por Juan Carlos I, será continuo desde las 00:00 hasta las 4:00 horas de la mañana.

Toda la información está disponible en el apartado ‘Información de última hora' de la web de Autobuses LAT www.latbus.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES