Ahora Murcia advierte de que "el cochambroso estado de la moqueta de la pasarela de vistabella-infante" puede provocar lesiones y caídas

- El grupo municipal señala que el revestimiento de la pasarela Jorge Manrique sufre un estado "que resulta especialmente grave en estas fechas, ya que debido a las fiestas aumenta mucho el tránsito por esta infraestructura"

- Ahora Murcia se ha dirigido por escrito al alcalde para que se proceda a la reparación a la mayor brevedad posible, y que "se estudien las medidas necesarias para solucionar de forma definitiva los constantes daños en la moqueta y en toda la superficie"

AHORA MURCIA advierte de que "el cochambroso estado de la moqueta" de la pasarela Jorge Manrique, que une los barrios de Vistabella e Infante, "puede fácilmente provocar lesiones y caídas" a los peatones, por lo que insta a su urgente reparación. "El estado de esa superficie entraña riesgos evidentes", señala Alicia Morales, "y la situación es especialmente grave en estas fechas, ya que debido a las fiestas aumenta mucho el tránsito por esta infraestructura".

El grupo municipal se ha dirigido por escrito al alcalde Ballesta para alertarle de las continuas roturas que sufre la moqueta, "creando importantes desniveles en el suelo, roturas en las que es posible engacharse al caminar, peligrosos pliegues e incluso láminas metálicas levantadas". Por ello Ahora Murcia solicita no solo "que se proceda a reparar la misma, a la mayor brevedad posible", sino también que "se estudien las medidas necesarias para solucionar de forma definitiva los constantes daños en la moqueta y en toda la superficie".

La concejala señala que "el mal estado de puentes y pasarelas de la ciudad afecta negativamente a su imagen, que deberíamos cuidar de cara al turismo, que se supone que queremos potenciar, y también por la propia ciudadanía. Pero además de una cuestión de imagen, y aun antes que eso, es un asunto de seguridad, la cual es una de las prioridades que debe tener cualquier administración".

AHORA MURCIA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES