La Plaza de San Agustín acogerá el próximo domingo el evento 'Murcia cabalga' que será retransmitido por streaming

En total participarán nueve caballos, cinco bailaores y más de cuarenta músicos con representantes artísticos de Lituania, China y México

La Plaza de San Agustín será el escenario, el próximo domingo 10 de septiembre a partir de las 19.30 horas, de la segunda edición del evento ‘Murcia cabalga' que conjugará la hípica con el arte flamenco.

El espectáculo, bajo el nombre ‘Patria Bella', está organizado gracias a la colaboración entre la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y el Club Aros y será retransmitido vía streaming en el canal de Youtube de Aros.

Es una producción murciana con idea original y guión de Isabel Hernández, directora del Club Hípico Aros, con la colaboración de Carlos Piñana.

Así, los caballos ‘bailarán' con la música de Carlos Piñana (guitarra flamenca solista), Rainer María Zehetbauer (segunda guitarra) y Miguel Ángel Orengo (percusión) que estarán acompañados por Cristóbal Muñoz y Agustín Garnés (palmas), Compañía de Carmen y Matilde Rubio (baile) y Coral Discantus (voces).

El concejal Jesús Pacheco ha explicado que "Murcia Cabalga atrae las miradas del publico artístico y turístico para reivindicar la cultura y el arte murciano y cuenta con gran difusión nacional e internacional en distintas revistas ecuestres especializadas como Pura Raza España o Spanish horse lineages for USA".

El espectáculo está conformado por cinco piezas que constituyen este relato lleno de romanticismo, fuerza y pasión, donde el caballo es el protagonista principal.          En total participarán nueve caballos, cinco bailaores y más de cuarenta músicos con representantes artísticos de Lituania, China y México   

Al evento, asistirán personalidades como el escritor Eliseo Ferrer y el bailaor flamenco Farruquito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES